8.12.15

Ventana de trabajo de Google Chrome




1. Barra de direcciones: La barra de direcciones sirve para que escribas la dirección de la página web que quieras visitar. Pero además de esto, la barra de Chrome te permite realizar búsquedas en Google y te da sugerencias según  lo que vayas escribiendo en ese espacio.

2. Pestañas: Puedes visitar varias páginas web desde una sola ventana al tener varias pestañas abiertas. Tan solo debes hacer clic sobre alguna de las pestañas que tengas abiertas para que esta se despliegue. Si quieres crear una nueva pestaña haz clic sobre el cuadrado que está al lado derecho de todas las pestañas. Sin importar cuantas pestañas tengas abiertas, el navegador no irá mas lento.

3. Botón Recargar: Este botón te permite recargar o actualizar la página en la que estás trabajando.

4. Botones de navegación: Estos botones te permiten regresar  o avanzar en las páginas que hubieras usado en una pestaña en específico. Para ver tu historial de navegación reciente haz clic y mantén presionado cualquiera de estos botones.

5. Marcadores: Cuando marques una página como favorita,  saldrá un acceso directo a esa página en esta parte del navegador. 

6. Barra de búsqueda: Es el centro de la búsqueda que tu realizaras con el fin de ubicar la información que estas necesitando

7. Botón Configurar: Desde aquí puedes modificar y configurar distintos aspectos de tu navegador, como crear sesiones distintas para cada una de las personas que viven contigo, cambiar el aspecto del navegador, ver el historial de navegación, entre otras cosas.

8. Páginas más vistas: A medida que vas navegando en diferentes páginas, Google Chrome identifica cuáles son las que más visitas y las ubica en los cuadros que aparece debajo de la barra buscadora. De esta forma si necesitas ingresar nuevamente a una de esas páginas puedes hacerlo simple y rápido, haciendo clic sobre el cuadro.

9. Aplicaciones: Este botón te permite acceder a todas las aplicaciones que descargues a tu navegador desde la Tienda Virtual de Google. Esta aplicación tienen la particularidad de que se abren desde tu navegador, y no desde el Escritorio.

10. Accesos de tu cuenta Google: En este espacio encontrarás un acceso directo a tus cuentas de Drive, Google+, Gmail y Youtube, entre otros, sin necesidad de que escribas tu nombre y contraseña de usuario, ya que todos estos servicios están sincronizados con tu cuenta Google.

11. Navegación incógnita: Para que nadie se entere que búsqueda de información de manera personalizada estas realizando o estuviste realizando.


Tarea: Realizar 6 búsquedas de direcciones web educativas y añadir una como favorita en marcadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.